martes, 28 de febrero de 2012

Actualidad y amistoso con victoria

Todas las divisiones del club siguen trabajando en busca de la puesta a punto para el inicio del apertura el próximo fin de semana.
Con el tema refuerzos hay varias caras nuevas que llegaron y están trabajando en el grupo que unta a jugadores de reserva y 1º división.
Algunos de los nombres son: Nicolás Caloni (volante por derecha), Pablo Lettieri (volante central ex Veronica), Sergio Villarreal (volante por izquierda ex Atalaya), Osvaldo Eyroa (arquero ex Atalaya) y Lucas Cardozo entre oros.


Este pasado fin de semana hubo amistoso en cancha de Unión frente a Tricolores (de la liga platense) en reserva y 1era división.
La reserva, ahora dirigida por Julio Lapalma empató sin goles con el similar platense, mientras que la 1era tortera venció por 2 a 0 en el 2do turno.
El equipo de Alberto Méndez que jugó de entrada fue: Osvaldo Eyroa; Mario Buceta, Sebastián Tarbuch y Eduardo Estibau; Nicolás Caloni, Agustín Méndez Pablo Lettieri y Sergio  Villarreal; Ricardo Etcheverry, Danilo Cremonte y Manuel Carrillo.
En el complemento ingresaron Emiliano Córdoba, Jonathan Sánchez, Claudio Gómez Maciel y Jorge Paulos.
En cuanto al juego hubo gran supremacía de Unión, donde se tuvo bastante la pelota y se jugó en campo rival.
Si bien no tuvo demasiadas situaciones claras de gol, tuvo aproximaciones y se genero peligro en el área rival. El 1er gol fue promediado el 1er tiempo cuando derribaron a Cremonte dentro del área y Manuel Carrillo cambio el penal  por gol.

El 2do tanto fue a pocos minutos de empezado el complemento también a cargo del 9 goleador donde definió abajo contra el poste izquierdo del arquero en una jugada donde había más jugadores de Unión atacando que defensores de tricolores  cuidando su valla.
Más allá del resultado, estos partidos sirven para sumar minutos de futbol y delinear una estructura para el inicio del campeonato el próximo fin de semana.
Hay que tener en cuenta que para el debut contra Atalaya (cedería la localía el equipo fortinero) no estarán presentes por expulsiones Emiliano Córdoba, Iván Zaragoza y Claudio Gómez Maciel.