miércoles, 18 de febrero de 2009

Se sorteó el nuevo torneo de la Liga Chascomunense


Ya esta el calendario futbolístico para el torneo apertura 2009 de la Liga Chascomunense de fútbol.
El mismo tendrá fecha de inicio el domingo 15 de marzo y nuestro debut será de visitante contra Sport en una nueva edición del súperclásico magdalenense.
Otros detalles a tener en cuenta son:
• El torneo llevará el nombre de “José Maria González”
• Habrá 3 zonas de 7 equipos c/u.
• Los otros 6 equipos que integran nuestra zona son: Villa, Sport, Atalaya, Racing de Bavio y los 2 representantes de Verónica.
• Clasifican los mejores 5 de c/ zona y el mejor 6to en la tabla general (o sea que hay que hacer una campaña por demás pésima para no clasificar)
• Esos clasificados jugaran 8vos de final en partido con revancha.
• Esos 16 saldrán de una tabla de promedios y se clasificaran en orden descendente desde el 1ro hasta el 16to y se cruzan 1 – 16, 2 -15, etc. Pudiendo elegir el mejor ubicado de los 2 la localía en los 2 encuentros.
• El 1er. Partido de local es en la 2da. Fecha contra el actual campeón (Juventud) en lo que seria el 1er partido oficial en el nuevo “Adán Aprea”
• Unión queda libre en la 5ta. fecha y de iniciarse el torneo en tiempo y forma y no suspenderse ninguna de las 4 primeras fechas, tendríamos jornada libre el domingo 12 de abril que es “domingo de pascuas”, así que tenemos fin de semana largo para poder escaparnos a algún lado.
El detalle del cronograma de Unión es el siguiente:
1ra. 15/3 Visitante vs. Sport.
2da. 22/3 Local vs. Juventud.
3ra. 29/3 Visitante vs. Villa Garibaldi.
4ta. 5/4 Local vs. Verónica.
5ta. 12/4 Libre.
6ta. 19/4 Visitante vs. Racing de Bavio.
7ma. 26/4 Local vs. Atalaya.
Las fechas pueden variar en caso que se suspenda alguna jornada y terminada la 1ra ronda arranca la 2da. Con el mismo orden de rivales, pero lo que se modifica es la condición de visitante. (O sea que el 3 de mayo se podría disputar la revancha del clásico en nuestra cancha de Brenan y Gorriti).