domingo, 1 de febrero de 2009

Se viene el Torneo "Integracíon"


Las instituciones de Magdalena se pusieron de acuerdo para realizar un cuadrangular de verano con el objetivo de prepararse para el torneo apertura 2009 de la liga de Chascomus.
El torneo llevará el nombre de "integracíon" y se disputará los días 13 y 20 de febrero y jugarán Villa vs. Sport el día 13 a las 19.00 hs y UNION vs. Atalaya ese mismo día pero a las 21.00 hs.
Los perdedores de ambos partidos se enfrentarán el viernes 20 a partir de las 19.00 hs, mientras q los ganadores de ambos partidos disputarán la final después de saber quien se queda con el 3º y 4º puesto.
Por el lado tortero sabemos que jugaremos contra Atalaya el 13 y el 20 lo haremos contra Sport o Villa de acuerdo a los resultados que se den.
Estos 2 partidos servirán de prueba para que Luís Eyroa vaya sacando conclusiones en cuanto a lo futbolistico y refuerzos que puedan llegar a venir.
Por el momento en el plantel de 1ra. contamos con los hermanos Javier y Ariel Brites como únicos jugadores foráneos. Veremos si llegan incorporaciones de afuera para afrontar el apertura ´09.