lunes, 12 de marzo de 2012

Sigue empatando

Unión volvió a empatar en 1. Con varias complicaciones y sin tener buen juego, sigue sumando y mantiene el invicto.

Por 2da vez como local, el equipo de Alberto Méndez formó con: Osvaldo Eyroa; Mario Buceta, Sebastián Tarbuch y Claudio Gómez Maciel; Nicolas Caloni, Agustín Méndez (Danilo Cremonte), Pablo Lettieri (Diego Castelli) y Sergio Villarreal (Iván Zaragoza), Jorge Paulos, Emiliano Aramburu y Manuel Carrillo (c).
El partido arranco muy torcido para Unión. Antes de los 5’ Tarbuch es amonestado por juego brusco y a los 10’ por el mismo motivo es expulsado por doble amarilla y con un tiro libre con peligro para Unión que resolvió bien Eyroa.
A los 12’ llegó el gol de El Indio aprovechando los espacios en defensa y tocando a lo ancho del área tortera.
En esa 1era mitad Unión no tuvo juego y atacó muy poco, solo una de Aramburu que estuvo cerca de convertir y por esos minutos era lo más inquietante de Unión en ataque.

La visita trataba de tener la pelota y aprovechaba el hombre de mas y el resultado a favor pero tampoco iba a buscar el partido.
A los 44’ quedan 10 contra 10 por un golpe sin pelota antes de un tiro libre a favor de Unión donde el nro. 3 visitante le pega un golpe en la cara a Jorge Paulos.
Para el complemente Unión, similar al partido contra Atalaya, salió en busca del empate con mas fuerza y empuje que futbol.
Ya con el ingresado Castelli de libero el equipo fue para adelante, pasando la pelota mas por Caloni  y con el rival defiendo la victoria parcial.
El golazo del empate llegó a los 32’ por medio de Manuel Carrillo, que sobre la izquierda se acomodó para su pierna más hábil y sacó un derechazo que se clavó en el 2do palo del arquero bien contra el ángulo (típico gol de Premier League).

Los últimos 15’ estuvieron para cualquiera de los 2. El Indio fue a buscar más y casi lo consigue, evitando en un par de intervenciones Eyroa, estirándose todo lo más que pudo.
También Unión fue,  aprovechando el envión del empate y que el rival salió un poco más.
A los 45’ hubo un gol de Unión del “vasco” Aramburu que se anuló por presunto fuera de juego.
Fue empate con poco futbol, con un equipo que todavía le faltan nombres pero se se sumò y ya con el diario del lunes y los resultados puestos, no deja de ser un punto importante para no perder pisada si se quiere pelear arriba.