lunes, 15 de diciembre de 2008

Gran convocatoria en la inauguración de la pileta y despedida del año.


Como todos los fines de año, una vez mas, en "La Quinta", nos juntamos todos los hinchas, socios, deportistas y simpatizantes de Unión y Fuerza para despedir el año y le darle la bienvenida al entrante con la inauguración de la temporada de pileta.
La gente al igual que años atrás acompaño en gran número. Fueron acomodandose de a poco en los 150 lugares que se habían dispuesto en varias mesas largas ubicadas debajo de la maravillosa arboleda de "La Quinta".
Cerca de las 13,00 hs se sirvió el menú al que estamos acostumbrados cada fin de año, chorizo, pollo, asado, ensaladas, helado y sobre el final el brindis entre todas las familias "unionistas".
La comida estuvo exelente, la gente paso el día entero jugando al voley, futbol, cartas, disfrutando de la pileta y tomando sol.
Claro que esta vez tenemos que hacer un párrafo aparte para este evento, debido a que la gente pudo recorrer las instalaciones del campo de deportes "Don Adán Aprea" que seguramente se inaugurará oficialmente con el comienzo del primer torneo liguista del año 2009 debido al avance de las obras en el mismo.
Es justo darle las gracias a toda la gente que ayudo en la organización, a los que participaron y a los que no lo hicieron los esperamos el año que viene.