jueves, 19 de marzo de 2009

El domingo en Atalaya


Con motivo de las refacciones que está teniendo nuestra cancha para poder empezar a jugar de local, el domingo próximo Unión será local en la cancha de Atalaya.
Las obras siguen adelante pero no se cree que se pueda jugar de local contra Verónica. De ser así lo más probable es que reestrenamos el “Adán Aprea” contra Atalaya en la 7ma. fecha.
Con respecto a la parte futbolística, el domingo reaparecerá e el equipo titular el “gordo” Santiago Botana quien ya cumplió la fecha de suspensión por las 5 amarillas que acumuló el torneo pasado.
En cuanto al tema lesiones, Gastón Cordoba en una jugada contra Leo Gomez, se saco una uña del pie y esta en duda.
Damián Chiapetta es posible que este desgarrado y se pierda algunos partidos.
Julían Bello se debe realizar una resonancia magnética en la rodilla y se espera que solo sea un susto, ya que se necesita de su futbol.
Por último y para cerrar el tema del clásico, el hincha esta muy dolido como también los jugadores que no se esperaban una derrota así.
De ahora en mas queda tirar para adelante, tirando todos para el mismo lado y siendo protagonistas como manda la historia. Hay plantel y sobra hinchada como para seguir disfrutando momentos de gloria.
Es cuestión de esperar y darle para adelante!!