jueves, 12 de marzo de 2009

Victoria en el último amistoso


Ayer y con motivo de jugar su último amistoso previo al arranque del certamen, solamente el equipo de 1ra. división se hizo presente en la ciudad de verónica para jugar con su par de los “verdes”.
El resultado fue triunfo para nuestro equipo por 3 a 0 gracias a 2 anotaciones de Franco Rojas y el restante de Emiliano Aramburu (En la foto junto a su hermano Gonzalo quien se incorporó a Unión este año) todos en la primera etapa.
Los 11 de Unión que salieron a jugar bajo la lluvia de Verónica fueron: Emiliano Córdoba; Javier Brites, Miguel Ferrera, Mauricio Pedranzzani y Damián Chapetta; Wilson Moreno, Gastón Córdoba, Julián bello; Ariel Brites; Emiliano Aramburu y Franco Rojas.
Con respecto al rival cabe mencionar que se encuentran en muy buen estado físico a comparación de torneos anteriores y se nota una leve mejoría en cuanto lo futbolístico.
Con la victoria de anoche Unión terminó con la serie de amistosos previo al torneo clausura y ahora se trabaja de cara a la 1ra. fecha que es nada menos que contra Sport Club.