martes, 9 de junio de 2009

Breves torteras

FRANCHI YA PUEDE JUGAR




Luego que pasaron 18 meses después de la injusta expulsión de Nacier que provocó la reacción de Laureano, el defensor ya esta habilitado para jugar y según fuentes cercanas al cuerpo técnico, hay posibilidades que, luego de los entrenamientos de esta semana, tenga un lugar entre los 16 citados para el partido frente a Atalaya.
Hay que recordar que el domingo no estarán presentes por llegar al límite de amarillas Santiago Botana y Lucas Reme. Por lo que sería una buena oportunidad para ver como se encuentra futbolísticamente Franchi y aprovechar para sumar minutos y probar variantes, ya que ambos equipos están clasificados.

Con respecto a los clasificados ya están los 5 primeros de c/ grupo. Solo falta ver quien será el mejor 6to. Hasta ahora Las mandarinas tendría un lugar en la proxíma instancia.
Si hipotéticamente hoy terminara la 1era. fase Unión entraría 3ro. En la colocación sobre los 16 clasificados y jugaría con el “hasta ahora” 14 que seria Belgrano (repitiendo el rival del campeonato pasado en esta misma fase).
Pero los puntos entre los diferentes equipos son pocos y los 3 en juego que se pondrán el ¿aparentemente el lunes? que viene puede hacer que varíe el orden de los cruces y nos toque otro equipo.
Lo que es certero es que en 8vos. Unión jugaría el 1er. Partido en condición de visitante y definiría la serie de local en el nuevo “Adán P. Aprea”