martes, 2 de junio de 2009

Resumen de la 12da. jornada

Luego de finalizada la fecha 12, los resultados de la zona 1 fueron los siguientes: Villa Garibaldi derrotó como visitante a Atalaya por 3 a 2. Sport le ganó a Juventud por 5 a 4 y Verónica superó a Racing de Bavio por la mínima diferencia.
En l a tabla seguimos punteros, ahora compartidos con Sport y tanto Villa como Juventud se aseguraron un lugar en 8vos de final.
Gracias al sistema aportado por la gente de Bavio “CLASIFICAN TODOS MENOS NOSOTROS” Juventud, que ronda la mitad de tabla, a falta de de 2 fechas cuando todavía tiene que quedar libre y luego de perder su encuentro, ¡¡YA ESTA CLASIFICADO!!
Esperemos que el próximo torneo vuelva a la normalidad.
Ya mirando las otras zonas porque falta poco para los cruces de verdad encontramos que en el grupo de Brandsen – Belgrano el único que está clasificado es el debutante Unión Vecinal de Echeverry. Hubo incidentes en Progreso – El Indio por lo que se suspendió el partido y el equipo cacique tiene varias chances de clasificar.
La zona 3, que es la de Chascomus tiene todo definido. A los play off ya entraron Pila, Atlético, Unión Deportiva, Ranchos y Deportivo.
Con los resultados puestos de la próxima fecha ya habrá un panorama mas claro de cómo pueden llegar a ser los cruces y que equipo puede llegar a ser el mejor 6to. (Hasta ahora sería Las Mandarinas).
Solo falta esperar los resultados y ver como falla el tribunal de INdisciplina sobre el partido de Progreso para ir armando las hipotéticas llaves.