martes, 19 de enero de 2010

Arrancó la pretemporada


Ayer por la tarde dio inicio la pretemporada con vistas a la preaparición física y futbolística de cara al torneo apertura 2010.
Los jugadores de las 4 divisiones estuvieron presentes en el predio de la quinta con sus respectivos técnicos y los preparadores físicos Mario Disanti y Fernando Recalde, y ya empezaron con la rutina preestablecida en este periodo de preparación.
En cuanto al plantel de 1º división, volvieron a entrar varios de los campeones del último torneo como los hermanos Brites, Reme, Chapetta, Arias Navarro y Tarbuch entre otros.
Algunos estuvieron ausentes, pero justificados laboralmente y otro faltante fue Julián Bello, quien todavía no regresó de las vacaciones en su ciudad natal.
La nueva incorporación, Ariel Quetglas, se sumara a los entrenamientos el próximo lunes 25.
Otros que vuelven al club y ya están a disposición del D.T. son Javier “Pity” Sancho y Juan Morales, quienes ya realizaron su 1º entrenamiento a la par de sus compañeros.
Ya se están planeando varios amistosos, entre los que figuran los 2 del cuadrangular del verano Magdalenense “Copa Integración” con los equipos locales y no se descarta un posible encuentro contra defensores de Cambareces en los próximos días.