viernes, 29 de enero de 2010

Se viene la copa "Integración"

Este año se vuelve a realizar la copa “Integración”, torneo cuadrangular de verano entre los 3 equipos de Magdalena (el CAMPEON, Villa Garibaldi y Sport Club) a los que se suma Atalaya.
Sirve para jugar un par de amistosos con vistas a lo que va a ser el torneo Apertura con el objetivo de quedarse con el trofeo.
Este torneo lo organiza Sport Club y es anfitrión, pues los 4 partidos de esta copa se juegan en la cancha de Rivadavia y Las Flores.
Las fechas son los viernes 12 y 19 de febrero y los partidos serán:
El Viernes 12: Unión y Fuerza Vs. Villa Garibaldi a las 19:30 hs.
Ese mismo día Sport Club Vs. Atalaya a las 21:30 hs.
El viernes 19 en 1er término juegan los perdedores por el 3er y 4to puesto y la final será a las 21: 30 con los ganadores de la 1º fecha.
En caso de empate en cualquiera de los partidos, de definirá por penales para conocer al ganador.
Hay que recordar que esta es la 2da edición de este torneo veraniego. El año pasado fue el debut con Unión y Fuerza como campeón de verano (como para ir calentando motores).


Imagen de la edicion anterior con Gastón Córdoba recibiendo el trofero de campeón de manos del presidente de Sport.

Solo esperamos que sea una fiesta del futbol magdalenense y no haya inconvenientes, porque aparte son partidos amistosos (el año pasado se tuvo que suspender Sport – Atalaya por culpa de los inadaptados de siempre) y de ganar Unión y pasar a la final y perder Sport, nos gustaría que los organizadores no atrasen y traten de suspender la definición como el año pasado, porque hablaría nuevamente muy mal de ellos.