domingo, 25 de julio de 2010

De regreso al trabajo

La semana pasada las distintas divisiones de Unión volvieron al trabajo de pretemporada de cara a lo que será el clausura venidero.
En lo referente al entrenador de 1º división, se decidió que continúe Luis Eyroa a cargo del equipo con la ayuda Javier Da Silva quien fue su dupla en el 2do semestre del año pasado cuando se obtuvo el titulo de la liga.
La parte física estará a cargo de Julio Lapalma, hombre con antecedentes positivos en su paso por Villa Garibaldi.
En cuanto al plantel hay que analizar las llegadas y las desvinculaciones que son varias e importantes.

DESVINCULACIONES

Juan Arias Navarro (foto) arregló su incorporación con Defensores de Cabaceres y atajará la próxima temporada en la 1era C en el equipo de Ensenada.
Desde acá le deseamos el mejor de los éxitos a este arquerazo que si bien jugó poco en este equipo, tuvo actuaciones destacadas, se dio el gusto de salir campeón y nos deja el mejor de los recuerdos, esperando que algún día pueda volver al arco tortero.
Javier Sancho podría emigrar a Villa Garibaldi. Si bien alternó en la 1era de Unión, cumplió y trató de estar a la altura del equipo.
Un histórico que se aleja de Unión es Emiliano Aramburu. El histórico goleador tortero en esta liga, buscaría nuevos horizontes en Villa Garibaldi.
Otro que se va con los mejores recuerdos de la gente tortera a base de cantidades de goles, muchos de ellos importantes y más aun de calidad exquisita en sus definiciones.
También seria bueno volverlo a ver con la negra y oro a bastones definiendo como el sabe.
Ariel Quetglas también deja el equipo. El 9 de área que solo jugó el pasado torneo, tendría un lugar en el “verde” de Verónica y vuelve a su equipo inicial.

INCORPORACIONES

Llega Alejandro Cantarelli, un arquero con pasado en la liga platense defendiendo los 3 palos de El Cruce y también del futbol de 25 de mayo donde jugó el torneo Argentino C el año pasado en Defensores de Plaza España.
Este arquero con muy buenos antecedentes tiene el difícil compromiso de suplantar a Juan Arias Navarro de impecable desempeño en ese puesto.

Gonzalo Manuel Vega: Volante polifuncional de 19 años proveniente de Atalaya.
Hijo de Rubén “Coni” Vega, goleador y multicampeón con Unión en la década del ’80.
Ahora es Gonzalo quien jugará en Unión y se sumará a la inmensa lista de padres e hijos que vistieron la camiseta tortera.


Mauro Massolo: delantero de área que ocuparía el lugar que deja Quetglas. Con 30 años conoce la liga de memoria, debido a sus anteriores pasos por Sport, Juventud y Atalaya.
También militó en la 1era C cuando vistió la camiseta de Defensores de Cambaceres.





Gabriel Chiapetta: el único de los hermanos que falta jugar en Unión estaría por llegar.
Todavía no esta definida su incorporación pero es muy probable que el delantero de 31 años arribe al equipo aurinegro.
Un excelente reemplazante para el lugar que deja Emiliano Aramburu.