sábado, 16 de mayo de 2009

Sigue ganando, sigue puntero


En un atípico sábado Unión recibió en la quinta a Villa Garibaldi por una nueva fecha del “apertura” Chascomunense.
Se consiguió un triunfo por 2 a 1 para seguir en la punta del certamen.
El equipo tortero alistó de titulares a E. Córdoba; Pedranzanni (c), Ferrera, Botana y S. Tarbuch (D. Chiapetta); W. Moreno, Maldonado (J. Sánchez), Reme y Muñoz; A. Brites (Aramburu) y M. Carrillo.
Como se ve en la formación Sebastian Tarbuch sigue teniendo la confianza de parte de los DTs y responde de muy buena manera.
La dupla delantera la compusieron “Pilo” Brites mas adelantado que de costumbre y el regreso a la titularidad de Manuel Carrillo.
El partido fue bastante aburrido y sin situaciones claras de gol, solo hubo una chance clara en el 1er. tiempo que Manuel Carrillo convirtió a los 36’ para abrir el marcador con un cabezazo que batió al 1 de Villa.
El 2do. tiempo se presentó igual, Villa sin dejar jugar y mas preocupado en pegar que en atacar o generar algo. Así fue que a los 13’ Carrillo arma una jugada que termina definiendo Emiliano Aramburu (otra vez gol del “Vasco” a Villa) y el 2 a 0 tranquilizador.
Luego de esto Villa siguió pegando y cada vez mas, de echo salieron lesionados “Pilo” y Tarbuch por los golpes descalificadores que recibieron.
Si el partido se daba así fue por el IMPRESENTABLE arbitraje de cejas que hizo la vista gorda en muchísimas acciones, cobró absolutamente todo mal y se quedó corto a la hora de sacar tarjetas.
El descuento del visitante llego a los 47’ para darle un poco mas de suspenso a los 2 o 3 minutos de más que se jugaron.
Para resaltar el muy buen trabajo de Manuel Carrillo, mostrando participación, ganas y lo que sabe hacer....goles.
Fue la figura de la cancha y tranquilamente debería ser el 9 titular para terminar con los problemas de las ultimas 4 fechas en cuanto a un referente de área.
En cuanto a las diferentes categorías: la 5ta. cayó 4 a 0, la 4ta. ganó 2 a 1 con goles de Lucero y Pipi y la reserva perdió 2 a 1 (Jonatan Sánchez el gol de Unión).