domingo, 19 de julio de 2009

Derrota para replantearse


Volvió el futbol de la liga, pero no el futbol de Unión, que en su participación por la última fecha de la zona clasificatoria visitó a Atalaya y cayó derrotado por 3 a 1.
Córdoba; Javier Brites, Ferrera y Chiapetta; Etcheverry (Tarbuch), Pedranzzani y Muñoz; Ariel Brites (I. Sales), Wilson Moreno, Emiliano Aramburu (Juan Aramburu) y Carrillo (c) fueron los que se sorprendieron a los 2’ de arrancado el partido cuando Atalaya se puso en ventaja, mientras que el 2do gol ataláyense (golazo de Deluca) llegó al final del primer tiempo.
Ese 1er periodo lo tuvo a Unión sin ideas y sin peso ofensivo, perdiendo el mediocampo debido a que a falta de Lucas Reme (5 amarillas) jugó en su lugar Mauricio Pedranzzani y al lado de él estaban 2 jugadores sin marca y con características diferentes a lo que Unión necesitaba como “Ricky” Etcheverry y Diego Muñoz.
En el 2do tiempo la historia fue la misma y Atalaya aumentó la cuenta a 3, mientras que Unión seguía sin patear al arco y con más errores que aciertos.
El descuento tortero llegó en el tiempo de descuento por intermedio de Diego Muñoz (foto).
De esta manera Unión quedó 2do en la ubicación final de tabla con vistas a los 8vos de final y pese a que hay que esperar todos los resultados de los partido para saber como serán los cruces, es muy probable que entremos en la 4ta ubicación general y deberíamos cruzarnos con el 12do de esa tabla que podría llegar a ser Unión Deportiva de Chascomus. (en la semana informaremos correctamente como serán todos los cruces)
Para destacar es el debut en 1era de Juan Aramburu (hermano de Emiliano y Gonzalo) que reemplazó a su hermano y mostró bastante actitud en los minutos que jugó.
Ahora hay que aprovechar y replantearse todos los errores para que no se vuelvan a cometer y encarar los play off de la mejor manera para tratar de estar ala altura de las circunstancias.
El otro partido que se jugó en la tarde fue el de la reserva que con una lluvia de goles y resultados cambiantes goleó 5 a 4 su similar de Atalaya.
Tripleta de Lucas Brites que junto a los tantos de Matías Molina e Isidro Sales redondearon un 5 a 4 con un gol agónico del más chico de los Brites en tiempo suplementario para despedirse con un triunfo de visitante.