lunes, 20 de julio de 2009

El rival a vencer: Unión Deportiva

Al final y confirmando la teoría que teníamos, entramos en la 4ta ubicación de la tabla general y el cruce es con quien ha entrado en la posición Nº 12. Ese es Unión Deportiva de Chascomus.
Nuestro tocayo de la calle Soler de la ciudad lagunera nos recibirá el próximo domingo en el polideportivo de Chascomus y la revancha será 7 días después en el nuevo “Adán Aprea”.
Como antecedentes de este partido solo hay 3 enfrentamientos con 1victoria tortera y los 2 restantes fueron empates.
El 1er encuentro fue en el clausura 2007 por los 4tos de final en el polideportivo, ahí ganó Unión y Fuerza 3 a 1 con los goles de Santiago Botana, Emiliano Aramburu y Manuel Carrillo.
Ese partido tuvo el incidente que le costó la expulsión a Martín Maulín luego de agredir a Laureano Franchi golpeando con su mano en la cara del defensor “tortero”.


Franchi y Maulin posando como capitanes para la foto con la terna arbitral. Después vendría el incidente.

El 2do encuentro fue la revancha de ese partido y el empate fue 3 a 3. Las anotaciones de nuestro equipo las consiguieron José Luis Díaz Arin en 2 ocasiones y Lucas Arzer de penal. Así Union y Fuerza pasó a la semifinal de ese torneo.
El 3er y último encuentro fue por el torneo pasado (clausura 2008) cruzándose en el interzonal por la 2da fecha y empataron 0 a 0 en un partido por demás aburrido.El domingo se jugará el 4to enfrentamiento y esperemos seguir con el invicto.