jueves, 18 de febrero de 2010

Derrota en el 2do. amistoso

En un partido que se organizó de forma “relámpago”, sumado a que fue ayer miércoles y a la noche, hizo imposible por diferentes razones que pudiéramos ir a Verónica a cubrir y alentar a Unión en su 2º partido del año.
Lo cierto es que se jugó con el “Verde” y se perdió 3 a 2 en el 2do amistoso del año.
El equipo titular anoche en el Horacio Harfuch fue: Juan Arias Navarro; Juan Morales, Mauricio Pedranzzani, Sebastian Tarbuch y Javier Brites; Facundo Maldonado, Lucas Reme y Julián Bello; Ezequiel Coria, Emiliano Aramburu y Ariel Quretglas.
En el complemento ingresaron: Juan Manuel Aramburu, Marcelo Kachuba y Lucas Brites.
A comparación del partido disputado contra Villa Garibaldi el viernes pasado, el equipo presentó 2 variantes. Juan Morales por el lesionado Javier “Pity” Sancho y Facundo Maldonado por Wilson Moreno.
Facundo (foto) jugó en el medio como contención y se soltó como enganche Ezequiel Coria.
Los goles de Unión los marcaron Julián Bello en el p.t. y Ariel Quetglas (marcándole un gol a uno de sus ex clubes y del cual es hincha) en la segunda mitad.
Por el lado de Verónica jugó un ex Unión para sus filas, es Mauro Amato (quien fuera jugador profesional de Estudiantes LP, Instituto de Cba. o Huracán de Ctes. entre otros).
Amato integró el equipo de Unión en el clausura 2007, pero solo disputó un partido oficial (vs. Villa Garabaldi, 0 -2). Luego de ese partido, renunció Edgardo Zapiola que estaba como D.T. y Amato dejó de venir.
Volviendo al partido de ayer, no tenemos el detalle del desarrollo del juego por los motivos anteriormente expuestos. Solo podemos decir que J. Arias Navarro le atajó un penal a Angueira.
Al igual que el partido anterior, sirvió para sumar minutos en cancha del 1º equipo y probar variantes con miras al debut en el clásico del 7 de marzo.
Ahora el próximo amistoso es mañana a las 21.30 hs en cancha de Sport frente a Atalaya en la final del torneo “Integración”.