jueves, 30 de diciembre de 2010

Feliz 2011 para todos

Ya se va el 2010, un año que pasó volando pero a su vez largo por la cantidad de cosas que pasaron.

Particularmente en Unión hubo de todo. El torneo “Integración” de verano ganado, el Apertura con un arranque demoledor, la mini vuelta olímpica en el partido que se le ganó a Sport, un receso obligado y el bajón luego de eso que terminó con la ilusión de otra copa en 4tos de final.
El 2do semestre arrancó con había terminado el 1er torneo del año, tal es así que la clasificación estuvo muy complicada y derivó en la salida del DT. Por suerte llegó Chirico y acomodó el barco, metió al equipo en 8vos y en esa instancia volvimos a eliminar a Sport. Después en 4tos los penales que tantas alegrías nos dieron nos dieron la espalda y se terminó el calendario futbolístico que tuvo invicta la era “Chirico”.
En síntesis 26 partidos oficiales con 11 triunfos, 9 empates y las restantes 6 derrotas (3 en c/ torneo).
Con casi el 54% de los puntos en juego el equipo convirtió 53 goles (más de un promedio de 2 goles por partido)
En las 2 campañas hubo goleadas de todo tipo (4 a 1 a Villa, 5 a 2 a Empalme, 6 a 2 a Verónica, 3 a 0 a Las Mandarinas donde se pudieron haber hecho muchos mas, 4 a 0 a El Indio y en el 2do campeonato las 3 victorias del equipo fueron por 4 a 2 a Las Mandarinas, Juventud y El Indio respectivamente.)
Como último dato estadístico de lo que fue el año futbolístico de Unión hay que decir que nunca fue derrotado ampliamente. La derrota más abultada fue contra Deportivo por 3 a 1, después aparecen un par 0-2 y 3 resultados negativos por la minima diferencia.
Ahora a pensar en el 2011 y trabajar para que venga de la mejor manera posible.
Para toda la gran y numerosa familia tortera un abrazo grande y los mejores deseos en todos los aspectos.
Que el 2011 sea espectacular, venga con los mejores augurios y nos encuentre abrazados y festejando como la mayoría de los años.
¡¡FELIZ 2011 UNION!!