jueves, 3 de febrero de 2011

Volvió Unión

Las 4 categorías del equipo tortero ya pusieron primera en el inicio de pretemporada de cara al Ap. 2011.
El 1 de febrero fue el comienzo de las actividades para 1era y reserva, mientras que 4ta y 5ta ya lo venían haciendo desde hace 1 semana.
En 1era y reserva hay caras nuevas y jugadores que siguen. De a poco se van a ir sumando más y se va a ir armando el grupo que pretenden los Dts.
Mas adelante vamos a ir anunciando quienes son los que llegan y sus antecedentes.



El trabajo que arrancó el 1º de febrero, tendrá en esta, su 1era semana, trabajos de futbol y con pelota como para ir agarrando ritmo luego del receso.

A partir de la semana que viene será todo físico donde las exigencias van a ser muchas en busca llegar de la mejor manera al inicio del torneo que sería el 13 de marzo.
Lo que si se puede decir es que del equipo de 1era que terminó jugando el torneo pasado van a quedar muy pocos por diferentes motivos.



En 1º el cuerpo técnico es el mismo. José Chirico como DT, Ramón Pérez y Alberto Cerletti como ayudantes y se suma un nuevo PF: es Andrés Arozamena.

En reserva va a haber una dupla técnica, 2 ex jugadores del club se suman para agarrar la 2da categoría: son Ricardo “calo” Sánchez y Carlos Gubia.
La 4ta división estará a cargo de Julio Lapalma, mientras que en 5ta el DT sigue siendo Horacio Lucero con la ayuda de Rubén Medina.