sábado, 26 de febrero de 2011

Empate en el 2do amistoso

Amistoso y empate 1 a 1 con Atalaya en cancha de Unión para ir sumando minutos de futbol donde solo jugaron reserva y 1era división respectivamente.


Con respecto a la 1era, el equipo titular fue: P. Montes de Oca; F. Olazar, S. Tarbuch, I. Novarini y D. Chiappetta; J. Sanchez, M. Abolio y J. Silva; J. Hornos, G, Herrero y E. Sioma. En el complemento ingresaron Coria, A. Méndez y A. Danciul.
En lo respectivo al juego se vio un equipo con movilidad tratando de tener la pelota y jugar en terreno rival.
En la 1era etapa Unión jugó mejor que Atalaya y generó situaciones de peligro. A los 15’ llegó la apertura del marcador por medio de Emiliano Sioma en una pirueta de espaldas al arco y mandando la pelota a la red.


En el complemento si bien Unión trato de cuidar la pelota, no pudo generar situaciones claras de gol.

Hay que tener en cuenta que se notaba la falta de futbol producto de la pretemporada y la rotación en los cambios hizo que el equipo mermara el rendimiento a comparación del 1er tiempo.
Atalaya tampoco inquietó el arco de Montes de Oca y se encontró con el gol del empate a pocos minutos de finalizar el partido cuando el árbitro inventó un tiro libre indirecto dentro del área y a la salida de este llegó el gol visitante.
Este partido sirve de mucho para ir buscando la puesta a punto de cara al 13 de marzo, fecha en que comienza el torneo.
De a poco se va encontrando el ritmo y juego asociado necesario para afrontar la competencia.
En lo respectivo a la reserva, triunfó por 3 a 1 con 2 goles de Harris Jaufrett y el restante de Pablo Barragán.
Los 4 goles vinieron en el complemento, 1ero el doblete de Jaufrett (el 2º de penal con mucha calidad) y luego el de Barragán. Sobre el cierre del partido llegó el gol visitante para cerrar el 3 a 1 final.