lunes, 21 de febrero de 2011

Derrota en el 1er amistoso

En el 1er amistoso del año de cara a lo que va a ser el próximo “Apertura”, Unión se midió contra Juventud de Verónica de local en el “Adán Aprea” y fue con derrota 0-2.

En Unión hubo caras nuevas (de las que ya hablaremos) y por parte de Juventud llegó con casi todos los titulares que vienen jugando desde hace ya vario tiempo en el equipo “canario”
Con algunas ausencias y con la falta lógica de futbol en esta parte de la pretemporada, Unión presentó a P. Montes de oca; A. Méndez, S. Tarbuch (foto), Damian Chiapetta y J. Sánchez; F. Olazar, M. Abolio, Álvarez, J. Silva; J. Hornos y E. Sioma. En el complemento ingresaron E. Córdoba, G. Llanos y P. Barragán)
Los 2 goles visitantes llegaron en el complemento y más allá del resultado, el objetivo el partido fue que el equipo de Ramón Pérez vaya teniendo minutos de futbol competitivo en una pretemporada que en sus primeras semanas se caracterizó por apuntar al rendimiento físico y ahora llega el turno de tener contacto con la pelota.
También la reserva jugó su partido. Lo hizo ante un combinado de jugadores libres de Magdalena y fue victoria “tortera” por 1 a 0 con gol de Matías Delnero.