miércoles, 23 de febrero de 2011

La actualidad del plantel

El equipo va tomando forma y de a poco se van acomodando las piezas en esta pretemporada.
Este torneo se verá un equipo renovado a comparación de los anteriores debido a que se fueron muchos jugadores, regresaron algunos y llegaron otros por primera vez.
De los jugadores foráneos que estaban el año pasado solo continúan Damián Chiappetta y Germán Herrero.
Julián Bello, Lucas Reme y Ezequiel Coria tendrían como nuevo destino el “verde” de Verónica.
Marcos Argüello, el “chanchi” Vargas, Osuna y Luis Maldonado emigrarían a Villa Garibaldi.
Facundo Maldonado estça entrenando en Sport.
Los arqueros Cantarelli y Montoya tampoco siguen, al igual que los hermanos Javier y Ariel Brites, 2 históricos del club.


En compensación a estas desvinculaciones llegaron caras nuevas.

Como arquero vino de Villa Garibaldi Pablo “falla” Montes de Oca.
En la etapa que dirigió Chirico este año consiguió que lleguen Marcos Abolio, Ignacio Novarini y Emiliano Sioma (foto), jugadores que los conocía de su etapa en Sport.
Después Chirico se alejó pero los jugadores siguen convencidos con el proyecto, aparte de sentirse muy cómodos en el club.
Aparte de estos 3 foráneos también vienen de La Plata José Hornos y Gustavo Llanos.
Con respecto a los jugadores locales, se sumaron muchos en esta nueva etapa como Agustín Méndez, Danilo Cremonte, Tomas Repetto, Federico Olazar, Francisco Maldonado, Ricardo Álvarez, Pablo Barragán, Matías Delnero, Diego Maldonado y Leandro Irazú entre otros.

Todos estos mas los nombrados anteriormente componen los planteles de 1era y reserva a los que se le suman los jugadores locales que estaban el año pasado como Sebastian Tarbuch, Eduardo Estibau, Juan Morales, Ariel Aguirre, Claudio Gómez Maciel, Jesús Silva o Jonathan Sánchez por citar algunos nombres.
Todos estos y algunos mas suman un numero que supera los 25 jugadores que todos los días concurre a entrenar al predio de Brenan y Gorriti en busca de la puesta a punto para el inicio del apertura que para Unión será el domino 13 de marzo en Verónica frente a los “verdes”.