jueves, 2 de junio de 2011

Alberto Méndez DT


Finalmente se dio a conocer el nombre del nuevo DT de Unión. El hombre elegido por la CD al que fueron a buscar el Alberto Delfor Méndez quien acepto de inmediato el cargo de nuevo director técnico de la 1era división.
Alberto es un hombre de Magdalena que siempre estuvo vinculado al futbol. Como jugador lo hizo en Unión y Fuerza, club del que es hincha y donde su padre (Manuel Méndez) fue presidente en varias ocasiones.

Fines de la década del 70. Banco de suplentes de 1era con Carlos Chiappessoni, don Manuel Cheiles, Antonio Salcedo, Alberto Mendez (hoy DT) y Oscar "cachino" Lopez como arquero suplente.
 
Técnico recibido, hizo sus primeras armas en la 3era división de Unión en gran parte de la década del ’80 y también en los ´90 cuando estuvo en la era “Chirico” allá por 1996.
Siempre estuvo vinculado al futbol infantil, consiguiendo innumerables títulos con diferentes categorías del C.R.I.M. y formando jugadores que actualmente participan en los distintos equipos locales en la liga y algunos que traspasaron la frontera y actúan en un nivel superior como Emanuel Saratti o Guido Carrillo entre otros.

Alberto DT de la 3era de Unión campeona invicta de 1986. abajo agachado con barba y equipo de jogging rojo bien ochentoso, ya sumaba titulos en las inferiores torteras.

También técnico de la selección de L.I.S.F.I., Méndez quiere apostar a un equipo con casi todos jugadores locales y explotar el semillero magdalenense en Unión y Fuerza.
Desde ya que tiene el apoyo de dirigentes e hinchas y le deseamos lo mejor a el que es el bien de Unión.