jueves, 16 de junio de 2011

Programación de las revanchas de 4tos

Se vienen las revanchas de 4tos de final y las 2 categorías torteras definirán su suerte en diferentes lugares con rivales diferentes.
Ambas empataron 2 a 2 y necesitan ganar para meterse entre los mejores 4 equipos del certamen.
La 5ta división deberá viajar a Chascomus para enfrentar a Unión Deportiva (foto). Este partido se jugará en el estadio Juan Silveyro Oroz (mas conocido como el polideportivo) a partir de las 13.00 hs. Cabe recordar que quien gane accede a las semifinales y en caso de empate se definirá por tiros desde el punto del penal.
El ganador de esta llave jugará con el vencedor del partido entre Atlético Chascomus y Empalme San Vicente (se juega a la misma hora y en Chascomus, pero en cancha de Atlético). El partido de ida terminó 2 a 1 a favor del equipo “aguacero”.
La otra división que define su pasaporte a la semifinal es la 4ta que visitará a El Indio en Brandsen.
A partir de las 12 del mediodía en cancha de Progreso (Clemente Jáuregui Lorda) buscará traerse una victoria y definir la serie que por ahora esta empatada en 2 goles.
Cabe recordar que después del partido de Unión en esa misma cancha estarán jugando A. y Progreso contra verónica (en la ida en Punta Indio ganó el “verde” 2 a 0) y el ganador se chocará en semifinales contra Unión o El Indio.