lunes, 13 de junio de 2011

Doble empate

Otra vez y por 3º vez consecutiva, las 2 divisiones de Unión sacaron un idéntico resultado en estos play off. Tanto 5ta como 4ta división empataron de locales 2 a 2 y ahora definirán la llave de visitantes.
A los triunfos 1 a 0 y 2 a 1 por 8vos, ayer las 2 categorías empataron en el mismo resultado y el fin de semana que viene van por el pasaje a semifinales.

El plantel de 5ta divisíon
En 1er turno jugó la 5ta contra Unión Deportiva; el equipo que presentaron Marcelo Coria y Rubén Medina fue: Darío Velazquez; Denis Ramírez, Héctor Malla (Ricardo Rodríguez), Lucas Risso (c) y Julio Ríos; Mauricio Román, Nicolás Torres y Mario Machuca; Jesús Del Real, Luis Altamirano (Gastón Lucero) y Lucas González.
De entrada no le salieron las cosas a los chicos y el visitante tenía la pelota y jugaba mejor. Debido a esto terminó el 1 tiempo 2 a 0 ganando la visita.
Para el complemento el equipo cambió la cara y fue en busca del empate.
1ero llegó el descuento con un golazo de Mario Machuca, quien minutos más tarde marcaría también el gol del empate en una muy buena jugada colectiva que arrancaron por la izquierda, abrieron para la derecha y Machuca terminó defiendo casi abajo del arco.
En los últimos minutos Unión fue por mas pensando e una victoria en el partido de ida pero no pudo conseguir algún mas.
En la revancha en Chascomus va a tener que ganar para conseguir el pasaje a la semifinal.

Luego fue el turno de la 4ta que formó con: Franco Suárez; Matías Rodríguez, Martín Villarreal, Nicolás Medina y Nicolás Lucero; Rodrigo Tarbuch, Joel Coria y Ariel Venturi; Matías Margueliche; Manuel Andrada (c) y Damian Barainca (Francisco Oggero).
Acá también empezó Unión en desventaja. A los 3’ El Indio se puso arriba en el marcador cuando los chicos todavía no se habían acomodado. Con el correr de los minutos el equipo de Julio Lapalma empezó a agarrar la pelota y trataba de jugar.
A los 28’ en una pelota parada desde la derecha vino un centro al corazón del área que se desvía en el camino, descoloca al arquero de El Indio y Rodrigo Tarbuch asegura la pelota de cabeza marcando el empate.
Unión estaba haciendo bien las cosas pero sobre el final del primer tiempo llegó un nuevo gol de la visita que hizo que se fueran al entretiempo en desventaja.
Abajo en el marcador, hizo que los pibes salieran a quemar las naves de local y buscaran de todas las maneras posibles, pero no podían acertar en la puntada final y el gol del empate no llegaba.
Recién a 3’ del final del partido “Manu” Andrada recibió cara a cara con el arquero y definió cruzado para poner el 2 a 2 final.
Esta llavese definirá en la vuelta en Brandsen donde Unión deberá ganar para seguir en carrera en busca del tìtulo.