domingo, 7 de agosto de 2011

Caída de visitante

Fue 2 a 1 abajo contra Atalaya. Emiliano Aramburu de penal descontó para el tortero.

En un nuevo amistoso con miras al arranque del Clausura, Unión visitó a Atalaya donde Alberto Méndez repitió la formación inicial del domingo pasado en Verónica.
El equipo fue: Emiliano Córdoba; Claudio Gómez Maciel, Sebastian Tarbuch y Eduardo Estibau; Mario Buceta, Diego Castelli, Iván Zaragoza y Jonathan Sánchez; Jorge Paulos, Emiliano Aramburu y Manuel Carrillo. Luego entraron Agustín Méndez, Juan Manuel Aramburu y Andrés Olmos.
El partido fue trabado y sin poco juego, teniendo en el 1er tiempo los 3 goles del partido.
Atalaya se puso en ventaja a los 18’ con un bombazo desde afuera de Gonzalo Vega que se metió contra el poste derecho de Córdoba que no llegó en la estirada.
De inmediato volvió a golpear el local cuando a los 23’ de pelota parada, luego de un centro de la izquierda Botana entrando por atrás puso de cabeza el 2do gol fortinero.
Unión no se desesperó y siguió con la misma filosofía de recuperar la pelota en el mediocampo y tocar rápido en ¾ de campo rival.
A los 34’ después de un foul en el área, el vasco Aramburu de penal cruzó el derechazo que puso el 2 a 1 que sería final.


En el complemento Unión manejó mejor la pelota y generó mas llegadas pero sin tener demasiadas situaciones claras.
Se encontraban espacios sobre el sector derecho de la defensa de Atalaya y en 2 oportunidades Zaragoza llegó al área y sus disparos pasaron cerca del arco.
También tuvo una Carrillo que tuvo la misma suerte que los remates del volante.
Atalaya llegó 1 vez sobre el final del partido y Córdoba desvió al corner.
Si bien fue derrota estos partidos tiene el objetivo de sumar minutos de futbol, sacar conclusiones y corregir algunos errores antes del arranque del torneo.