lunes, 22 de agosto de 2011

Jugaron los pibes

Hoy se completaron los 2 partidos que se debían de las categorías menores contra Verónica.
En el 1er turno jugó la 5ta división y fue triunfo visitante por 7 a 0.
La amplia supremacía del equipo de Punta Indio se dio básicamente en la diferencia de edad de los chicos “verdes” (muchos de estos jugaron ayer en reserva) con los de Unión que todavía están jugando en el futbol infantil.
El equipo tortero formó con: Facundo fontana; Ricardo Rodríguez, Ángel Gómez, Tadeo Gandulfo y Kevin Reyes; Tomas Curcio, Diego Tarbuch (c) y Franco Tapo; Julián Guarro, Cristian Monjes y Franco Ganón.
La mala noticia de la tarde fue la lesión en uno de los tobillos del “chavito” Reyes que tuvo que ser hospitalizado pero solo fue un traumatismo que preocupó a todos los presentes.

                            

Luego fue el triunfo de nuestra 4ta división (foto) por 3 a 1.
El equipo de Lapalma formó con: Patricio Oliva; Matías Rodríguez, Martín Villarreal, Alan Filipini (Francisco Oggero) y Gastón Lucero; Joel Coria, Nicolás Medina y Walter Tobur; Manuel Andrada (c), Matías Margueliche y Brian Coria.
El partido fue de trámite parejo y Unión logró ponerse en ventaja por medio de un penal que el “ojito” Margueliche cambió por gol. Acá esta el video del 1er gol tortero.


En el 2do tiempo Verónica llegó al empate pero los pibes torteros fueron a buscar la victoria y lograron ponerse nuevamente en ventaja por medio de Manu Andrada después de una jugada de pelota parada desde la derecha y el 10 empujo la pelota cerca de la línea de meta.
La frutilla del postre llegó en los últimos minutos cuando Brian Coria en una definición exquisita “picó” la pelota por arriba del arquero cuando este salía a achicar en un mano a mano donde el 9 definió con toda la clase que le conocemos.
Completada la 1era fecha en todas las divisiones, 2 victorias y 2 derrotas en la 1era fecha y ahora a descansar, pues en la 2da jornada Unión deberá quedar libre.