domingo, 21 de agosto de 2011

Con el pie derecho

Unión arrancó el torneo con una victoria 3 a 1 de local frente a Verónica y con pasajes de buen futbol. Carillo, Jorge Paulos y el vasco Aramburu de penal los goles torteros.

                        
Llegaron los primeros 3 puntos del equipo de Alberto Méndez en el debut del Clausura que formó con: Emiliano Córdoba; Claudio Gómez Maciel, Sebastian Tarbuch y Eduardo Estibau; Mario Buceta, Agustín Méndez, Diego Castelli e Iván Zaragoza (Danilo Cremonte); Jorge Paulos (Matías Margueliche), Emiliano Aramburu (Juan Manuel Aramburu) y Manuel Carrillo (c).
Con línea de 3 defensores, doble 5, 2 volantes por los costados y un tridente ofensivo que se movían por todo en frente de ataque fue como se plantó Unión para enfrentar a los “verdes”.
En los primeros minutos tuvo a Unión ordenado en sus líneas, recuperando la pelota en el medio y tratando de jugar en ofensiva.
El 1er grito de la tarde llegó a los 15’ cuando Manuel Carrillo desde afuera sacó un derechazo donde la pelota le pico mal al arquero Erceg y se convirtió en el 1 a 0 parcial.
Verónica trató de salir un poco y a los 22’ llegó al empate vía tiro libre con un zurdazo de su Nº 10 por arriba de la barrera de Córdoba.
Unión siguió yendo y trataba de inquietar al visitante. Primero Carrillo, luego Castelli de cabeza probaron al arco pero los remates pasaron cerca de los postes del 1.

                            

Para el complemento Unión salió a liquidarlo y a los 9’ llegó el 2do gol de la tarde.
Emiliano Aramburu aguantó muy bien la pelota de espaldas al arco y abrió para la entrada de Jorge Paulos por derecha que cruzó el remate y volvió a poner a Unión nuevamente en ventaja.
Unión siguió atacando y a los 18’ penal luego de un claro empujón al vasco Aramburu dentro del área, el mismo vasco lo cambio por gol cruzando su remate.
Antes de los 20’ Unión ya tenía casi definido el trámite y trataba de redondear de la mejor manera el resultado.

                        
  Los últimos minutos fueron para que Verónica tuviera un par de llegadas bien resueltas por Córdoba y para que Diego Castelli se fuera expulsado por doble amarilla y el equipo tortero se quedara con 10 hombres.
Final y victoria en un partido donde se resolvieron bien las acciones y no hubo demasiados sobresaltos.
La noticia negativa de la tarde fue la derrota 2 a 0 de la reserva en primer turno.
Los partidos correspondientes a 4ta y 5ta división que debieron jugarse ayer sábado fueron corridos para mañana lunes en el mismo horario de 13.00 hs (5ta) y 15.00 hs (4ta).
Mañana subiremos la información correspondiente a estos partidos de las divisiones menores.