viernes, 30 de septiembre de 2011

La jornada del fin de semana

Fin de semana ajetreado para el pueblo tortero este que se acerca.
A pesar de jugar todas las divisiones el día domingo, la actividad arranca el sábado con la fiesta aniversario de los 70 años del club.
Con las presencias destacadas del conductor de TV Alejandro Fantino y el periodista de radio Rivadavia Marcelo Casares como animadores de la fiesta, el sábado a la noche se estará festejando un nuevo cumpleaños del club.
También estarán presentes grandes glorias que pasaron por el club y habrá una sorpresa.
Que se viene preparando desde hace bastante tiempo y servirá para repasar la rica y gloriosa historia de Unión y Fuerza.
Ya metiéndonos de lleno en lo que van a ser los partidos correspondientes a la 6ta fecha, el día domingo Unión estará visitando a Villa Garibaldi y todas las categorías jugaran ese mismo día.
La programación oficial de la liga para este cruce es el siguiente:



El partido central de 1era división contará con Unión ya clasificado para 8vos de final donde lo que le resta conocer es en que puesto terminará ubicado en su grupo y en la tabla general de los 16 clasificados.
Villa llega último con 2 puntos, varias bajas (algunos son Facundo Martínez y Juan Morales expulsados) y ya pensando en el repechaje.
Unión también llega con varias bajas, de igual forma por expulsiones se perderán 2 partidos Agustín Méndez y claudio Gómez Maciel y estarían a disposición del DT para el partido de ida de 8vos.
También hay algunos jugadores lesionados y si no se recuperan y llegan al 100% el día domingo serán bajas y habrá varias modificaciones en el 11 inicial.

 Agustín Mendez y Claudio Gomez Maciel ausentes por 2 partidos.