lunes, 16 de abril de 2012

Aburrido empate

De local frente a Racing Unión igualó sin goles en un partido sin situaciones de riesgo, el equipo tortero sufrió otra expulsión más.

Poco para comentar en un partido sin situaciones de peligro. Trabado en la mitad de la cancha, con los equipos revoleando y sacándose la pelota de encima y sin nadie que ponga la pelota debajo de la suela y trate de jugar algo.
Unión jugó con: Emiliano Córdoba; Sebastián Tarbuch, Diego Castelli y Eduardo Estibau; Iván Zaragoza, Agustín Méndez, Nicolás Caloni (Danilo Cremonte) y Jonathan Sánchez; Jorge Paulos, Sergio Villarreal (Mario Buceta) y Emiliano Aramburu.
El 1er tiempo fue tan intrascendente que no hubo peligro y no hubo alteraciones ni jugadas claras en ningún momento.
El complemento….igual.
Por el lado tortero hay que destacar a Nicolás Caloni que fue el único que trató de jugar al futbol y generar algo de peligro.
En la visita tampoco hubo demasiado como para analizar, ya que su arma principal fue el pelotazo dividido  y el balón rodando por el aire.
A poco de finalizar el partido se fue expulsado Agustín Méndez y ahí Unión se quedo un poco.
Sin un hombre de marca en el medio, Racing agarró la pelota y avanzaba un poco, pero en ¾ de campo rival se quedaba sin ideas y centros sin destino fueron su única arma.
Así fue hasta que el árbitro se apiadó del público presente y terminó el encuentro con 1 punto para Unión que lo pone más cerca de la clasificación pero que sigue sin mostrar el nivel que se le espera y sigue sumando expulsados en el torneo que lo compromete domingo a domingo a la hora de formar el 11 inicial.