martes, 24 de abril de 2012

Con el pase a 8vos


En la visita a Villa Garibaldi Unión consiguió una victoria 3 a 2 que lo clasificó para los play off.
Ante todo pedimos disculpas por no actualizar la pagina en tiempo y forma de lo que fue el triunfo tortero en cancha de Villa.
El equipo de Alberto Méndez fue con: Emiliano Córdoba; Claudio Gómez Maciel (De los Santos), Diego Castelli, Sebastián Tarbuch y Eduardo Estibau; Mario Buceta, Iván Zaragoza y Jonathan Sánchez; Jorge Paulos, Cristian Villarreal (Matías Margueliche) y Emiliano Aramburu (c).
Partido duro y friccionado como todos a los que se enfrenta a Villa, sacando Unión ventaja en las pelotas paradas a favor.
Fue por este medio que se abre el marcador por medio de Diego Castelli (1er gol con esta camiseta) que agarró un rebote a la salida de un tiro de esquina.
Con la desventaja Villa salió a buscar el empate y lo consiguió a poco de finalizar la primera etapa.
En el complemento y con la igualdad parcial fue que el local se encontró arriba en el marcador y tratando de manejar la pelota.
A pesar de la desventaja Unión lo fue a buscar y consiguió el empate a 10’ de finalizado el partido. Nuevamente pelota parada, rebote en el área, Villa marca mal y el “vasco” Aramburu se encuentra con la pelota y no hace otra cosa que tocar a la red. Empate parcial y final abierto.
Ya para esta altura Villa había cambiado a su arquero y Unión terminó jugando nuevamente con 10. Esta vez el que se fue expulsado es Diego Castelli por doble amonestación.
En el epilogo del partido el ingresado Matías “ojito” Margueliche abre a izquierda para Jorge Paulos que le pone una pelota de gol a Emiliano Aramburu. Este aprovecha que Villa marca mal y su último hombre quedó habilitándolo y con toque suave por arriba del arquero puso el 3 a 2 final para el equipo tortero.
Con estos 3 puntos en reducto visitante nos sirven para meternos en 8vos a falta de un partido.
Justamente la última fecha es contra Sport, reeditando el clásico magdalenense en otra edición (bastante devaluada por el sistema del torneo) que se jugará en cancha de Unión y Fuerza el próximo domingo.