jueves, 26 de abril de 2012

El domingo: Clásico


Este domingo se vivirá una nueva edición del clásico magdalenense en nuestra cancha.
Todas las categorías el mismo día jugarán la última fecha de la fase regular de este apertura y Unión ya clasificó en todas pero Sport no. En 4ta debería ganar para esperar algún resultado que lo deposite en los 8vos de final.
La jornada arrancará desde las 9.30 hs cuando esté jugando la 5ta. A las 11.30 será el horario de la 4ta, luego a las 13.30 hs es el turno de la reserva, para que cierre la jornada la 1era desde las 15.30 hs.
En el equipo de Alberto Méndez la única baja por expulsión es Diego Castelli, después el plantel está completo y entrenando de cara al clásico.
Fijándonos en los antecedentes, el último partido (por el torneo pasado) fue empate sin goles en cancha de Sport.
El último partido disputado en el “Adán P.  Aprea” fue por el apertura 2011 cuando venció Sport por 2 a 1 marcando Germán Herrero el gol tortero.
Por el Cl. 2010 las 2 veces que se enfrentaron fue en cancha de Sport, ambos empates 1 a 1 (Reme de penal) y 0 a 0 y en el 2do partido ganó Unión por penales debido a que era por 8vos de final y venció 4 a 2 en la seria desde los 12 pasos.
Antes de ese partido se jugó en cancha tortera por el Ap. De ese 2010 cuando Unión ganó 2 a 1 con goles de “Pilo” Brites de penal y Emiliano Aramburu sobre la hora para el en ese entonces el campeón defensor.
Más allá del resultado, esperemos que sea una fiesta del futbol magdalenense.