domingo, 6 de septiembre de 2009

Amistoso con derrota

En vísperas del arranque de un nuevo torneo clausura, se enfrentaron de manera amistosa los primeros equipos de Unión y Fuerza y Atalaya en el Adán Aprea.
El partido sirvió para agarrar ritmo futbolístico y manejar el aspecto físico de acuerdo al trabajo que se está realizando en esta mini pretemporada.
En Unión se presentó la mayoría de jugadores locales, pero el técnico Luis Eyroa sigue sin poder hacer jugar bien al equipo y no planteando correctamente los partidos de antemano ni encontrando soluciones a posibles falencias.
Los nombres que hoy estuvieron presentes fueron: Apaolaza, Tarbuch, Franchi, Pedranzzani, Chapetta, Javier Brites, Maldonado, Reme, Mauricio Sánchez, los hermanos Emiliano y Juan Aramburu, Etcheverry, Fleitas y Jonathan Sánchez. Rotando en cuanto a los cambios que eran de manera ilimitada.
En el banco de suplentes estuvo Javier Da silva quien ha sacado conclusiones de la actuación en pos de una buena puesta a punto.
En el 1er tiempo Atalaya se puso en ventaja y ese gol sería el único en la tarde de domingo que presentó un campo de juego en muy buenas condiciones si se tiene en cuneta la lluvia caída entre semana.


Lucas Reme. Uno de los pocos jugadores de afuera que estuvieron presente. Como siempre cumplío.