domingo, 13 de septiembre de 2009

Los verdes somos nosotros

A una semana del inicio del nuevo torneo, Unión jugó el último amistoso, en este caso frente a los “verdes” de Verónica.
El resultado fue derrota por 3 a 2, donde Unión alternó con varios jugadores que no venían desempeñándose en el 1er equipo en el ultimo “apertura”.
Hubo algunas caras nuevas en el 11 inicial como Germán Herrero, un volante de creación de buen pie y asistidor que mostró cosas interesantes.
Otro que se incorpora es Raúl Montes de Oca, proveniente de Villa Garibaldi(tambíen jugó en Unión en la Liga Magdalenense).
El arco volvió a ser ocupado por “Mome” Apaolaza quien según el DT sería el arquero para este campeonato, teniendo la continuidad en 1era.
También hubo varias bajas que por diferentes motivos no participaron del amistoso de hoy como Javier Brites, Mauricio Pedranzzani o Laureano Franchi.
El equipo que Eyroa puso en cancha fue: Apaolaza; J. Sánchez, Argüello, Tarbuch y D. Chapetta; Lucas Brites, L. Reme y Montes de Oca; Herrero, M. Sánchez y M. Carrillo.
Los goles de Unión llegaron en el 1er tiempo por parte de Lucas Brites con un bombazo cruzado a los 5’ y Manuel Carrillo promediando esta etapa con un disparo de afuera del área poniéndola junto a un poste.
El equipo no jugó bien y todavía falta ajustar algunos detalles para el próximo domingo, pero esperemos ver otra cara del equipo en el debut del nuevo torneo que será de local frente a Juventud quien hoy se coronó campeón del torneo venciendo 1 a 0 a Deportivo en el Polideportivo de Chascomus.
Desde acá le mandamos nuestras felicitaciones al equipo “canario” por el nuevo titulo que repite, quedando como bicampeón de la liga, cosa que no se repetía desde 2001/2002 cuando Atlético consiguió 2 torneos consecutivos. Desde entonces ningún equipo pudo confirmar el titulo como campeón anterior.
Así tambíen a Lucas Arzer y Ariel Fuscaldo, integrantes del equipo bicampeón que vistieron la camiseta de Unión en el año 2007 y dejaron un buen recuerdo en el hincha tortero.