domingo, 27 de septiembre de 2009

Decí alpiste

En el debut del “clausura” vencimos al canario bicampeón. Algunas caras nuevas y buen nivel individual.

Había mucha expectativa por el debut de Unión en el campeonato con la llegada de Javier Da Silva al cuerpo técnico y refuerzos como Germán Herrero y un viejo conocido como Raúl Montes de Oca (en la foto con Javi Brites, ex compañeros en Gimnasia en divisiones inferiores).



Los 11 debutantes fueron: I. Apaolaza; J. Brites, M. Pedranzzani (c), S. Tarbuch y D. Chapetta; F. Maldonado, L. Reme y R. Montes de oca; G. Herrero (J. Sánchez), M. Sánchez (L. Brites) y M. Carrillo.
En un partido trabado y con cancha embarrada Unión jugó de igual a igual y trató de crear peligro al arco de Herrera desde entrada.
El gol llegó a los 37’ del p.t. cuando Manuel Carrillo entró al área por izquierda y definió estupendo cuando el 1 “canario” le regaló el 1er palo.
En el 2do tiempo Juventud salio un poco más del fondo y aparte tenía viento a favor pero Unión lo pudo liquidar de contra en 2 oportunidades (1 de Lucas Brites y otra de Facundo Maldonado), pero se falló en el toque final.
Juventud terminó los últimos minutos con 10 jugadores por la expulsión del Nº 3 Delleville, que se encargó de hacer todo mal en la tarde.
Si bien falta un poco de engranaje en cuanto al juego colectivo, hay que resaltar la actitud y la entrega de todo el equipo, destacando el trabajo de los 2 marcadores de punta (impecables) y del “gatito” Sánchez, que aparte ponerle futbol al ataque tortero, dio una mano en la marca y mostró bastante sacrificio.
El arbitraje estuvo a cargo de Fizz, que fue desastrozo.
En cuanto al resto de las divisíones, la 5ta empató 2 a 2, la 4ta ganó 3 a 1 y la reserva perdío 2 a 0.
Por ultimo hay que mencionar a la hinchada (que no vino) de Juventud.
Luego de llegar como bicampeón, el sector visitante se mostró totalmente vacío, ante la indiferencia de su gente (la foto lo prueba).
Solamente 1 auto tocó bocina cuando el equipo salió a la cancha, que fue el de la gente que trajeron, junto con el micro de “Tito” Roldan que traslada a los jugadores