sábado, 26 de septiembre de 2009

Páginas de oro (a bastones negros)

Para festejar un nuevo cumpleaños “tortero”, los hinchas nos vamos a hacer un regalo de lujo.
Ya está todo listo para que salga a la calle un libro imperdible sobre la historia deportiva e institucional del Club Social y Deportivo Unión y Fuerza.
Los que vieron el borrador dicen que nunca antes en Magdalena se hizo un trabajo tan detallado y completo sobre un club o institución.
El nombre como el titulo lo indica se llama Páginas de oro (a bastones negros) y se pueden encontrar datos, fotos, estadísticas, formaciones de Unión y de los rivales, recortes de diarios de todas las épocas y muchas cosas mas relacionadas con la historia de nuestro club.
También viejas glorias de ayer y de hoy escriben y dejan comentarios de sus momentos en el club. Algunos de ellos son: el “gato” Sánchez, el “negro” Cheiles, Guido Andino, Sergio Urquiza, Oscar Belmonte, Marcelo Carrillo, Carlos López, Mauricio Pedranzzani o Ramón Paulos entre otros.
En este libro a todo color habrá más de 170 fotografías, el prólogo lo escribió el periodista de radio Rivadavia e hincha de Unión Marcelo Casares y habrá capítulos dedicados a los inicios del club, a las grandes campañas, la infinidad de clásicos ganados, a los presidentes, a los ídolos que sobresalieron, a la hinchada y anécdotas e historias de estos 68 gloriosos años.
La presentación oficial se hará el próximo sábado en la fiesta aniversario y luego de un par de correcciones ya estará listo para ser editado e impreso de la mejor manera.
Cuando esté listo y en los kioscos y librerías magdalenenses lo comunicaremos y nos dedicaremos a seguir conociendo más sobre la rica historia del club.
Por ultimo les dejamos algunas fotitos que estarán en el libro a modo de previa.