miércoles, 6 de octubre de 2010

La fecha que se viene

El próximo fin de semana va a ser atípico en cuanto al desarrollo de la 8va fecha de este Clausura.
Debido al feriado del 12 de octubre pasado para el lunes 11, la fecha en general se desarrollará en los días sábado, Domingo y lunes en diferentes categorías.
En lo que respecta a Unión, el cronograma arranca el sábado 9 con los paridos pendientes de 4ta y 5ta división de la 4ta fecha frente a Verónica que se habían suspendido por el mal estado del campo de juego.
Estas 2 categorías que deben sus partidos, se pondrán al día el sábado cuando la 5ta división enfrente desde las 14:00 hs. a su similar de Verónica y a las 16:00 hará lo propio la 4ta división, ambas en cancha de Unión.
Los próximos compromisos de Unión tendrán lugar el día lunes 11 cuando todas las divisiones viajen a Atalaya para enfrentarse con sus similares de dicha institución.
La 5ta desde las 10:30 hs, estará jugando su encuentro. Hasta el momento el equipo de Tarbuch tiene 9 puntos y un partido menos (el que jugará el sábado) y se encuentra en zona de clasificación.
A continuación pero desde las 12:00 hs será el turno de la 4ta. Que todavía no sumó puntos y su futuro esta bastante complicado.

La 3ra de notable compaña iniciará su partido a partir de las 14:00 hs, llega con 12 Pts y en esta división el que cierra la tabla es justamente Atalaya que solo suma 3.


La reserva que irá en busca de otra victoria.
 
Queda como atractivo final el partido de 1era división que tendrá hora de inicio a las 16:00 hs.

Este partido será vital importancia en las aspiraciones de Unión por tener un lugar en los play off finales.
Llega igual en puntos que Atalaya (6 unidades) y una victoria podría acomodar bastante al equipo en la tabla, aparte del envión anímico que generaría otra victoria y en este caso de visitante.