lunes, 4 de octubre de 2010

Jugaron para Unión

Pasó la 7ma fecha en la que Unión quedó libre.
Los partidos jugados arrojaron resultados positivos de acuerdo a la ubicación del equipo en la tabla.
El Indio le ganó de visitante a San Vicente que sigue con 9 Pts, y el equipo de Brandsen a pesar de haber sumado de a 3 sigue debajo de Unión.
Progreso goleó a Racing 4 a 0. Si bien el equipo rojiverde se fue a 10 Pts, Racing sigue con 7 cuando todavía tiene que jugar con nuestro equipo e la 9na fecha y tiene que quedar libre en la última jornada.
El clásico de Verónica fue para Juventud, que al vencer 5 a 0 a los “verdes” estos siguen con 7 unidades, 1 mas que Unión.
El último partido de nuestra importancia no se llegó a jugar. La cancha de Las Mandarinas no estaba habilitada y no hubo efectivos policiales para custodiar el encuentro del local contra Atalaya por lo que ese partido quedó aplazado y habrá que esperar que resuelve el tribunal.
Hay versiones que se le daría el partido ganado a Atalaya, medida que no compartimos porque el problema fue organizativo y no deportivo.
Si bien las fechas del calendario están apretadas y Las Mandarinas es quien no actuó como corresponde en lo directivo, esto no tiene nada que ver con el normal desarrollo del partido en las condiciones que correspondan, lo que no implica que el club de Brandsen tenga una sanción correspondiente por lo acontecido el día de ayer.
Por el momento Las Mandarinas sigue con 4 unidades mientras que Atalaya tiene 6, igual que Unión, pero posee mejor diferencia de gol.
Esta no es la 1era vez que el equipo de la V azulada tiene problemas de estas características. El torneo pasado también con Freijó como arbitro y en Brandsen se suspendió el partido con Progreso jugado en una cancha auxiliar y reanudado un tiempo después los 15’ aproximadamente que restaban jugar.
Eso sin detallar problemas con la liga, árbitros y otras instituciones que no dejan bien parado al club de la rivera atalayense.
Justamente Atalaya será rival de nuestro equipo el próximo domingo en terreno fortinero.