lunes, 27 de septiembre de 2010

Lo que dejó la fecha VI

Importantísimo triunfo de Unión que puede ser una inyección anímica y sirve para seguir dando pelea.
Este fue el 1er triunfo del torneo y es de resaltar los 4 goles marcados. Hasta ayer solo se habían marcado 2 goles e un partido y fue la fecha pasada en el empate con A. y Progreso.
2 jugadores debutaron en la red, ellos son Marcos Argüello (izq.) y Juan Figueroa (der.) que anotaron el 2do y 3ro respectivamente. El otro que sigue derecho es Mauro Massolo. Con los 2 de ayer ya suma 4 en igual cantidad de partidos.


Si trazamos un paralelo con el torneo pasado, el equipo era una máquina hasta la 6ta fecha con Las Mandarinas cuando se le ganó en Brandsen por 3 a 0. Después de ese partido vino un parate de casi 1 mes sin jugar (fecha libre y 2 fechas suspendidas por lluvia) y el equipo no pudo tener el mismo nivel que venia mostrando.

De hecho jugó 8 partidos mas y solo pudo ganar 2 (visitante contra El Indio 4 a 0 en la ultima fecha clasificatoria y de local 1 a 0 a Verónica en 8vos para acceder a 4tos).
Esperemos que ahora se de lo contrario y cuando el equipo retome la actividad por los puntos levante el nivel y juegue con el oficio que nos tiene acostumbrados.
Futbolísticamente el equipo no viene teniendo buenas actuaciones y después de quedar libre puede ser un buen motivo para mejorar en ese aspecto y con rivales directos que pelean por un lugar en 8vos como Atalaya y Racing.
Justamente estos 2 equipos ganaron sus respectivos partidos y se sigue igual en la tabla. Compartiendo puntos con 1 y debajo de otro por 1 unidad.
Lo resaltable de esto es que al ganarle a Las Mandarinas se lo pasó en la tabla por 2 puntos.
La mala noticia es la expulsión de Sebastian Tarbuch. El juvenil sufrió roja directa y estará al menos 2 partidos fuera de las canchas.
Los DT s tienen como mínimo 15 días para buscarle reemplazante a este muy buen zaguero.