miércoles, 1 de septiembre de 2010

Ya llegamos a los 100

A pesar del resultado negativo del domingo hay que resaltar que se cumplieron 100 partidos in interrumpidos desde el 8 de abril de 2007 cuando por el Ap. se debutó de local en cancha de Sport frente a Las Mandarinas con una goleada por 7 a 0. Los primeros gritos fueron de Emiliano Aramburu en 3 ocasiones, Sergio Urquiza, Ariel Brites, Cristian Espinoza y Patricio Suculicci.
Para aquellos que les gustan los números redondos hay motivos de festejos, aparte hay que tener en cuenta que en este centenar de partidos hubo importantes goleadas, triunfos históricos, campañas memorables y la frutilla del postre fue la consagración como CAMPEONES en el Cl. 2009.
En estos 100 partidos hubo 46 triunfos, 22 empates y 32 derrotas, lo que arroja un promedio del, 53,33 % tomando como referencia 3 Pts en todos los partidos.
Hubo 187 gritos propios (solo 4 fueron en contra) y recibimos 138 goles en contra, lo que nos deja un saldo favorable de 49 tantos.
Hay que destacar muchas goleadas en todos estos partidos. A El Salado y San Vicente se le marcaron 5 goles, a El Indio Y Villa Garibaldi 6 y a Verónica en 3 partidos se le hicieron 5, 6 y 10 goles.
De los 21 rivales que compiten en esta liga, se enfrentó a la gran mayoría. Solo con 5 equipos no nos hemos visto las caras. Ellos son: Pila, Ranchos, Lezama, D.U.B. y Tiro Federal.
Estos 100 partidos se reparten en 8 torneos. Si tenemos en cuanta que mínimo Unión va a jugar 7 partidos mas, estamos hablando de un promedio de más de 13 partidos por torneo lo que marca el protagonismo del equipo avanzando en sus respectivas llaves eliminatorias.
Otro detalle curioso es que se clasificó en todos estos torneos y nunca se llegó menos que a 4tos de final.
Por ultimo nos queda nombrar a todos aquellos jugadores que tuvieron aunque sea algún minuto en cancha y participaron de estos 100 encuentros.
Fueron 82 los jugadores utilizados y junto con el nombre agregamos detalles como el apodo, puesto y como se repartieron los 183 goles. Solo hay que clickear en la imagen para agrandar la lista.