domingo, 12 de septiembre de 2010

Un empate que no sirve

Fue 1 a 1 con Verónica. Ya se recuperaron casi todos los jugadores ausentes pero sigue sin jugar bien. Massolo anotó el gol tortero.


El parate del último fin de semana sirvió para que se recuperen algunos de los lesionados como Vega y “Pilo” Brites y otros ausentes como Pedranzzani y Gabriel Chiappetta, por lo que este partido era un motivo para ganar y acomodarse en el torneo.
Para eso el equipo que saltó a cancha fue: A. Cantarelli; J. Brites, M. Pedranzzani (c), S. Tarbuch y D. Chiappetta; G. Vega, L. Reme (F. Maldonado) y E. Coria; A. Brites, J. Figueroa (G. Chiappetta) y M. Massolo.


El 11 inicial. Arriba: "Pilo" Brites, Coria, Cantarelli, Vega y Pedranzzani. Abajo: Reme, Massolo, Figueroa, "Javi" Brites, Damián Chiappetta y Tarbuch.

En cuanto al futbol fue difícil jugar debido a un viento fuertísimo que cruzaba toda la cancha y se dificultaba en las pelotas áreas. También el campo estaba mojado por la lluvia caída y había sectores con grandes charcos que hacia frenar la pelota.
De arranque Unión tuvo más la pelota y trató de jugar cerca del área de Verónica pero con el correr de los minutos la visita se acomodó un poco y empezó a trabajar más en el medio haciendo un juego dividido en ese sector de la cancha.
Situaciones de peligro no hubo casi ninguna, solo una de cada lado donde los arqueros resolvieron bien y recién a los 41’ Unión pudo desnivelar con una corajeada de Vega que sobre el sector derecho entró al área y ante la salida del arquero toco para Massolo que entrando por el punto del penal empujó la pelota a la red.


La segunda mitad empezó como la primera, Unión con la pelota y avanzando, pero Verónica empezó a jugar y generar situaciones de peligro que culminaron con el empate a los 27’.
En los últimos 15’ Unión fue a buscar el triunfo pero no tuvo ideas ni profundidad para llegar al gol de la victoria.


Este empate no era lo esperado pero estamos convencidos que con un poco mas de juego se puede llegar a los triunfos que nos acomoden en la tabla.
El aspecto positivo es que se están recuperando los jugadores elegidos para pelear arriba, solo falta que exploten y empezar a sumar de a 3 lo antes posible.
Con respecto a las otras divisiones, 4ta y 5ta fueron suspendidas debido al mal estado del terreno de juego. Solo se jugó la reserva con triunfo visitante por 3 a 0.