viernes, 10 de septiembre de 2010

Esperando al "verde"

Si el tiempo lo permite, el domingo se jugará la 4ta fecha, suspendida el fin de semana pasado y tendrá a Unión y Fuerza enfrentando en su cancha a su similar de Verónica.
Los horarios son los mismos que estaban programados con anterioridad, o sea los mismos que en las fechas pasadas.
5ta división: 10:00 hs.
4ta división: 11:30 hs.
3ra división: 13:30 hs.
1ra división: 15:30 hs.

En cuanto a las novedades principales al 1er equipo, ya puede regresar Mauro Massolo luego de la expulsión y se está recuperando de la lesión Gonzalo Vega quien también podría estar entre los 16 citados.
A estos ausentes en los últimos partidos se les podría sumar una sorpresa que integre la nomina y que le va a hacer muy bien al equipo, pero como todo es extraoficial, preferimos esperar y ver como acontece el tema de los regresos.
En lo que respecta a los números y estadísticas sobre este enfrentamiento, tenemos amplia ventaja sobre el rival de turno y es el equipo con el que mejor le fue a Unión en esta competencia.
De 12 partidos disputados, se le ganó 11 veces y el restante fue empate.
39 goles a favor y solo 8 en contra ratifican esta tendencia sobre Verónica.
El ultimo antecedente y justo en el mismo escenario que se jugará el domingo nos tuvo como ganadores. Esa vez fue por 1 a 0 el 20 de junio pasado con el gol convertido por Julián Bello.
Ese encuentro perteneció a la revancha de 8vos de final. El partido de ida fue 1 a 1 en Verónica y en la revancha en el “Adán Aprea” tuvo a Unión como ganador de la serie accediendo a 4tos de final.