viernes, 17 de septiembre de 2010

Fecha dividida para ir a Brandsen

La 5ta fecha programada para este fin de semana lo tiene a Unión dividiéndose en 2 a las 4 categorías para visitar a Atlético y Progreso en la ciudad de Brandsen.
Mañana sábado será el turno de la 5ta y 4ta división. En los horarios de 13:30 y 15:30 hs respectivamente, las divisiones más chicas del club estarán enfrentando a sus similares del equipo de Brandsen.


La 5ta división irá por el triunfo de visitante el sabado desde las 13:30 hs.

El domingo está planificado que se midan la reserva y la 1era división.
También en los horarios de 13:30 y 15:30 hs, obviamente el partido central será el que se juegue en 2do turno.
La 1era ira por el primer triunfo en el campeonato y el correspondiente ascenso en la tabla de posiciones. Sin expulsados ni lesionados el equipo de Eyroa tratará de conseguir los primeros 3 puntos del torneo.
Enfrente tendrá a un rival que viene con la moral arriba luego de ganarle el clásico a Las Mandarinas por 4 a 1. Con 6 puntos Progreso se encuentra en la mitad de tabla, pero ya cumplió con su fecha libre.
Para este partido llega con algunas bajas por lesiones pero tendrá algunos retornos para tratar de poner lo mejor.
Este enfrentamiento será el 4to entre estos equipos. En las 3 ocasiones anteriores Progreso ganó 2 y Unión la restante que fue el último por el torneo anterior por 2 a 1con los goles de Quetglas y Aramburu.
El único partido en Brandsen fue el 17 de junio de 2007 por los 4tos de final, cuando después que Progreso ganó 3 a 0 accedió a semifinales. Ese día en Unión fueron expulsados Manuel Carrillo y “Pilo” Brites.