domingo, 19 de septiembre de 2010

lo que dejó la fecha V

Pasó la 5ta fecha, que para Unión es la mitad de la zona clasificatoria, teniendo en cuanta que todavía no quedó libre a falta de 6 jornadas.
Ante todo nos ponemos al día y este posteo lo acompañamos de algunas imágenes de lo que fue el empate de ayer contra A. y Progreso.


La salida de Union en cancha de Progreso.

Con todos los resultados puestos, el equipo sigue en zona de no clasificación, arriba de El Indio y compartiendo su ubicación con Atalaya que por diferencia de gol esta por encima de Unión.
Esta ubicación en la tabla no es agradable pero tampoco hay que dramatizar. La próxima fecha contra Las Mandarinas (4 Pts) en caso de sumar de a 3 pasaríamos a este equipo de Brandsen y de acuerdo a los otros resultados capaz que a algún otro equipo.
Obviamente que hay que ganar y sumar, pero de seguir mostrando la actitud de ayer y creando mas situaciones de gol, tranquilamente se puede ganar y empezar la remontada.


La imagen justa del salto de Pedranzzani antes de cabecear la pelota a la red.

Otro dato positivo fue el triunfo por 3 a 0 de la reserva que llegó a 9 Pts y se ubica en la mitad de la tabla con grandes posibilidades de clasificar.
La 4ta división no jugó. Este partido estaba programado para el dia sabado, pero por problemas administrativos que no vienen al caso, esta división no viajó a Brandsen y Progreso ganó los puntos.


Massolo fue referencia en el ataque de Unión y autor del gol del empate.

La que si viajó fue la 5ta, pero cayó derrotada 2 a 0. Los más chicos del club tienen 6 puntos y todavía deben el partido pendiente contra Verónica, si bien también estarían clasificando hasta ahora, tienen una buena chance de seguir sumando en la tabla.
En cuanto al resto de la fecha no hubo sorpresas, solo detenerse en el partido que jugaban el 1ero y el escolta y era el partido de la fecha. Villa ganó 2 a 1, sigue puntero y prácticamente clasificado.