miércoles, 22 de septiembre de 2010

El domingo a ganar

Ya se está pensando en el partido de la próxima fecha donde Unión será local frente a Las Mandarinas por la 6ta fecha de este Cl. 2010 “Francisco Aversa”.
Una oportunidad inmejorable para sumar de a 3 y remontar en la tabla del grupo B.
Sin alteraciones en cuanto a novedades de bajas (por ahora y si Dios lo permite) el equipo de la dupla podría contar con lo mejor para este partido y conseguir la tan ansiada victoria que aparte serviría par superar a este rival en la tabla.
El rival de turno tiene 4 Pts, producto de 1 triunfo y 1 empate cosechados en las 2 primeras fechas (el empate fue acá en Magdalena frente a Vila).
La fecha pasada quedó libre y su último partido lo perdió por goleada 4 a 1 en el clásico frente a Progreso, que lo dejó sin 2 de sus jugadores titulares (Sebastián López y Federico Barreiro) debido a sendas expulsiones.
Históricamente es un rival con el que nos fue bien. Si bien solamente hubo 3 enfrentamientos, se les ganó en los 3 y ampliamente.
El último partido fue este 11 de abril por el torneo pasado en Brandsen con victoria 3 a 0 con los goles de “Pilo” Bites de tiro libre, Wilson Moreno y el “vasco” Aramburu.
De local solo jugamos 1 vez. El 8 de abril de 2007 por la 1era fecha de ese Apertura.
7 a 0 con 3 de Emiliano Aramburu, Sergio Urquiza, “Pilo” Brites, el “mendocino” Espinoza y Patricio Suculicci que convirtieron para el tortero.
Ese partido Unión terminó jugando con 10 jugadores por la expulsión del arquero Sergio Montenegro y Javier Sancho ocupó la valla hasta la finalización del encuentro.