lunes, 13 de septiembre de 2010

lo que dejó la fecha IV

Pasó la 4ta fecha y todavía no se pudo ganar. No es para alarmarse porque el sistema del torneo permite ese margen, pero hay que ajustar las clavijas y empezar a sumar de a 3 para repuntar en la tabla.
La realidad hubiese sido otra si se conseguía un solo gol mas y por ende la victoria.
Esos 2 puntos mas que se hubieran obtenido ponían a Unión en la mitad de la tabla con 4 puntos junto con Las Mandarinas y arriba de Verónica, Atalaya, Racing y El Indio. Pero la realidad es otra, lo que hace que el equipo hoy se encuentre en zona de no clasificados.


Seguramente se empezará a ganar y repuntar en la tabla, también hay que tener en cuenta que el sistema de definición indica que las llaves de 8vos y 4tos son a 1 partido y en la cancha del mejor ubicado por lo en caso de clasificar definiríamos en un solo partido de visitante.
La buena es que empezaron a venir los goles de Massolo (foto). El delantero en su 2do partido ya convirtió y sirvió para darle un punto más al equipo.
Es de vital importancia que el 9 de área este confiado, porque situaciones va a tener y los goles se van a necesitar.
Sobre el resto de los partidos no hubo sorpresas. Es de resaltar otro triunfo de Villa Garibaldi que se afianza en la punta y hasta ahora es puntero con 1 partido más que su escolta, Juventud, quien ganó sus 3 partidos que jugó.
El otro partido para detenerse es el del clásico de Brandsen. Fue victoria 4 a 1 de Progreso contra Las Mandarinas. Hacemos hincapié en este partido porque Progreso es el próximo rival de Unión. Será el domingo que viene en Brandsen.