lunes, 30 de agosto de 2010

Lo que dejó la fecha III

Así como el torneo pasado tuvo el mejor arranque del equipo en este tipo de torneos desde 2007, ahora hay que decir que es el peor arranque.
Solo 1 punto sobre 9. Lo mas parecido se remonta al Cl. 2008 cuando disputados 3 partidos se habían sumado 2 empates (Juventud de local 0 a 0 y Unión Deportiva en Chascomus por el mismo resultado) y en la 3era fecha hubo derrota contra Atalaya de visitantes por 2 a 1.
Recién en la 4ta fecha se pudo ganar. De local contra Verónica (el mismo rival en la misma fecha que el próximo domingo) 2 a 0.
El mal momento se debe al poco futbol que presenta el equipo y la gran cantidad de ausencias de jugadores que son importantes en este momento.
La lista de los ausentes se basa en:
LESIONADOS: Ariel Brites, Julián Bello, Matías Ramos y Gonzalo Vega.
EXPULSADO: Mauro Massolo.
AUSNTES CON AVISO: Mauricio Pedranzzani y Gabriel Chiappetta.
La próxima fecha ya puede volver Massolo que cumple las 2 fechas aplicadas y si sigue evolucionando favorablemente Gonzalo Vega podría estar a disposición de los DTs.

El que ya esta jugando es Juan Gabriel Figueroa (foto), habilitado recientemente.
Este volante de creación como profesional defendió la camiseta de Gimnasia y Esgrima La Plata y en el ascenso las de San Martín de San Juan, Villa San Carlos y El porvenir.
También estuvo en el exterior jugando en Atlético Bucaramanga de Colombia y Plaza Colonia de Uruguay.
Es cuestión que se adapte lo antes posible y muestre la categoría por la que llegó a Unión.