miércoles, 11 de agosto de 2010

Arranca el campeonato

Como se venia hablando sobre la fecha de inicio del próximo Clausura liguista, se confirmó que el próximo fin de semana arranca el nuevo certamen, jugando los primeros partidos y por la zona 1 el día sábado. (El mismo día que se juega la final de vuelta de 3º división).
Con respecto a la zona 2 y particularmente Unión y Fuerza, estaría debutando el día domingo 15 de agosto de visitante frente a Sport Club en una nueva edición del clásico Magdalenense.
La jornada dominguera arranca desde las 10:00 hs con el partido de 5ta división, 11:30 hs será el turno de la 4ta, la reserva tiene hora de inicio a las 13:30 hs y cierra la 1ra división desde las 15:30 hs.
El prematuro arranque del torneo se debe a que este certamen contará con 17 fechas por lo que se hace difícil que se jueguen todas las fechas de aca hasta fin de año.

ATETICO DE CHASCOMUS CAMPEÓN

El domingo pasado finalizó el Apertura con la consagración de Atlético como campeón de 1era división, venciendo en la final a A.D. El Salado por un global de 3 a 1.
Desde acá saludamos y felicitamos al “aguacero” por la reciente conquista que no lograban desde el Clausura de 2006 cuando venció a Sport Club de esta cuidad en la final en el reducto albiceleste, escenario de la próxima presentación de Unión el próximo domingo.