domingo, 29 de agosto de 2010

Sigue sin encontrar el rumbo

De nuevo con varias ausencias, pero mejorando un poco a comparación del partido con Villa, se volvió a perder. Esta vez 1 a 0.


A las ausencias ya conocidas por lesiones y suspensiones se le sumaron Mauricio Pedranzzani y Gabriel Chiappetta por cuestiones personales.
Juan Morales y Damián Chiappetta retornaron al equipo y la cara nueva fue el debut de Juan Gabriel Figueroa (del que ya hablaremos de él mas adelante) recientemente habilitado.
En defensa algunas modificaciones hicieron que Chiappetta jugará de 1er marcador central y en el ataque a la cara nueva de Figueroa se sumó el ingreso de arranque de Mario Montoya.
El equipo que jugó fue: A. Cantarelli; J. Morales (L. Maldonado), D. Chiappetta, S. Tarbuch y J. Brites (c); F. Maldonado, L. Reme y E. Coria; J. Figueroa, L. Brites y M. Montoya (M. Argüello).
En la 1era etapa Unión tuvo la pelota, jugó en terreno rival, pero no llegó a crear situaciones de peligro.
La 1era clara fue un disparo de Lucas Brites que pasó cerca del travesaño y otra muy clara donde F. Maldonado quedó mano a mano con el arquero y en la definición ganó el 1 local.
San Vicente tuvo solo una muy clara en un remate bajo y cruzado que Cantarelli desvío muy bien al corner estirándose todo lo que pudo.


En el complemento el juego estuvo más repartido en la mitad de la cancha, pero Unión seguía sin poder generar el futbol que necesitaba para desequilibrar en ¾ de cancha.
El gol de San Vicente llegó a los 24’ cuando en un desborde por la derecha, sacan el centro atrás y un cabezo en el 2do palo le dio al local el gol que sería el de la victoria.
Los últimos 20’ del partido tuvo a Unión tratando de ir a buscar el empate pero sin ideas claras. Algunos desbordes y otros córners fueron las llegadas de un equipo que no puede asociarse a la hora de generar futbol y eso se siente mucho.
En 3 paridos solo 1 gol y pocas situaciones que generen peligro. El próximo domingo podría rearmarse el equipo de acuerdo al base que está e ir sumándose los ausentes.
En lo que respecta a las otras divisiones la 5ta cayo derrotada por goleada 5 a 0.
La 4ta fue suspendida debido a que se rompió la combi que transportaba a los jugadores de Unión y podría posponerse para un día de la próxima semana.
La que si consiguió los 3 puntos fue la reserva que venció por 2 a 1.