sábado, 28 de mayo de 2011

2 x 1 x 2

No es una cuenta matemática, son los 2 partidos que jugaron las divisiones menores del club y consiguieron 2 victorias por idéntico resultado.
Tanto 5ta como 4ª división vencieron por 2 a 1 en los partidos de ida de los 8vos de final del Apertura.


En 1er turno jugó la 5ta división que enfrentó a su similar de Unión Vecinal de Etcheverry formó con: Carlos Álvarez; Denis Ramírez, Héctor Maya, Lucas Risso (c) y Leonel Delprado; Lucas González, Nicolás Torres y Mauricio Román; Jesús Del Real (Julio Ríos), Mario Machuca y Matías Mansilla. DT: Rubén Medina.
El equipo de “Polillo” jugó un muy buen partido y pudo haber marcado más goles pero se tuvo que conformar con un 2 a 1 final debido a las situaciones que no se llegaron a concretar.
Ganaba 2 a 0 con los goles de Jesús Del Real y Mario Machuca, pero casi finalizando la etapa final, un penal dudoso para el visitante hizo que la U.V.E. consiga el descuento que puso el resultado final de 2 a 1 y deja a Unión y Fuerza con la ventaja de 1 gol para la revancha en Etcheverry.

Luego fue el turno de la 4ta que también por 2 a 1 venció en la ida a Racing de Bavio.
Muy buen partido de los chicos de Julio Lapalma que formaron con: Franco Suárez; Matías Rodríguez, Martín Villarreal, Nicolás Medina y Nicolás Lucero; Rodrigo Tarbuch (Francisco Oggero), Joel Coria y Matías Margueliche; Manuel Andrada (c), Damián Barainca y Brian Coria.


1er gol de Unión en 4ta. Tiro libre de Margueliche y adentro.
Luego de un 1er tiempo 0 a 0 donde Unión generó varias situaciones y se pudo ir al descanso arriba en el marcador, en el complemento Unión salió a ganar y se puso en ventaja con un tiro libre desde la derecha de Matías Margueliche al 2do poste del arquero que fue sobrado por la pelota, luego empató Racing de cabeza y de nuevo el “ojito” Margueliche volvió a anotar casi de la misma manera que el 1er gol. Tiro libre desde la derecha al mismo lugar que el anterior y con el mismo final. Golazo de Unión.
Se pudo haber marcado un 3er gol mas pero el arquero de de Racing intervino bien en un par de mano a manos evitando una nueva caída de su vaya.
Le tuvimos tanta fe al goleador que filmamos el tiro libre que fue el 2do gol tortero.



Ahora el próximo fin de semana serán las revanchas y en ambas categorías Unión va a defender la ventaja que sacó de local. Por ahora tanto la 4ta como la 5ta división están ganando 2 a 1.