lunes, 9 de mayo de 2011

Lo que dejó la ida del repechaje

Buen partido de Unión donde fue un poco mas que el rival. Ahora tendrá que defender esa ventaja y tratar de ir por más para cerrar la serie de visitante.
Ayer hubo 2 debuts en el 1er equipo, Joaquín Susvielles (foto) que realizó un buen trabajo y habrá que ver si reaparece Emiliano Sioma. De ser así y compartir minutos juntos, Unión puede tener un muy buen ataque y mejor aun de sumarse Carrillo.
El domingo puede haber varias alternativas en la ofensiva tortera.
El otro debutante fue Matías Margueliche. Surgido de la cantera tortera, “Ojito” ya tuvo unos minutos en cancha y es un caso similar al de Brian Coria, otro juvenil que debutó en Verónica frente a Juventud.
El próximo domingo en las revanchas Unión debe viajar a Verónica tanto en reserva como en 1era.
Veremos que dice la programación oficial pero sería bueno que ambas jueguen en el mismo reducto, mas allá que los rivales sean distintos.
De lo contrario tendremos que ir de cancha en cancha para acompañar a ambas divisiones en la excursión a Punta Indio.
El otro partido de los repechajes tuvo la victoria de Racing de local frente a Villa por 3 a 1.
Con diferencia de 2 goles Racing define en Magdalena y podría clasificar ganando 1 solo partido y en el repechaje. (Cosas del reglamento lingüista).
La nota triste del fin de semana fue el accidente automovilístico de un jugador de Pila donde perdió la vida.
El partido que tenía que jugar Pila con Ranchos fue suspendido por esta desgracia y nosotros desde acá queremos hacer llegar nuestras condolencias a esta institución en este mal momento por el que están pasando ante la perdida irreparable del joven Mauri.